Mensaje:
El mensaje de este flashmob es demostrar cómo los cuadros y las esculturas pueden ser representados también por el cuerpo humano y de esta forma poder manifestar de manera más evidente los sentimientos en la galería. Así como también es utilizado para que la gente se dé cuenta de que el baile contemporáneo es también un arte y cómo es que los distintos tipos de arte se pueden juntar y de esta forma complementar.

Descripción:
En este Flashmob se presente una pareja en una galería de arte que aprecia los cuadros y esculturas expuestas. De pronto, los cuadros comienzan a cobrar vida ante sus ojos. Una persona con maquillaje corporal idético a los colores de la obra que tiene detrás comienza a bailar, captando la atención del público. Enseguida, otra persona igualmente maquillada corporalmente que se camufla con el fondo comienza a bailar.

El público comienza a asombrarse y a prestar atención. Unas esculturas en otra habitación resultan ser personas y comienzan a bailar también.

De pronto, en una habitación con poca iluminación un grupo de bailarinas con un vestuario fosforescente realiza un baile agraciado y dulce. Al final, el grupo deja su firma en una pared.
